El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge triunfan en su primer mes en España

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge triunfan en su primer mes en España

El Galaxy S7 y S7 Edge, de Samsung, se pusieron a la venta el pasado 11 de marzo y no podrían haber arrancado de mejor manera. Si hace un mes os hablábamos de que el Galaxy S7 había pulverizado todos los records en el periodo de pre-venta, hoy podemos confirmar que ya ha duplicado las ventas producidas por el Galaxy S6, que en el mismo periodo del año pasado.

Nada menos que 10 millones de unidades del s7 han sido vendidos en este primer mes, cuando las expectativas de la compañía surcoreana eran de unos 7 millones, según diversas fuentes.

El motivo de este arrollador éxito se debe en buena parte al Galaxy S7 Edge, el cual ha despertado mucho interés por su pantalla curvada (a diferencia del s7 que presenta pantalla plana), concepto introducido por primera vez en el Samsung Galaxy Note Edge y que parece que está funcionando muy bien.

Os recordamos que en Tllamo.es hemos puesto a la venta varias unidades limitadas del Galaxy S7 y S7 Edge, que podéis adquirir online o en tienda. ¡Contáctanos!

Déjanos un comentario