iPhone SE, pequeño pero matón

iPhone SE, pequeño pero matón

Apple ha presentado, el pasado 21 de marzo, el iPhone SE, un terminal que, según la compañía de la manzana, se trata del “teléfono de 4 pulgadas más potente del mundo”.

Y no es para menos: este smartphone es más compacto pero llega con las mismas funcionalidades que sus hermanos mayores iPhone 6 y 6S: a destacar su cámara trasera de 12 Mpx con posibilidad de grabar vídeos en 4K, así como su procesador Apple A9 dual-core a 1.8 GHz, acompañado de 2GB de RAM.

Además se presenta en varios colores, lo cual puede recordar al iPhone 5C. No obstante, en lugar de apostar por una carcasa de plástico para ofrecer una llamativa gama de colores, el iPhone SE cuenta con una carcasa con una única pieza metálica, suavizando los bordes para mejorar el agarre.

modelos_Iphone_se

Todo esto en un smartphone de 4 pulgadas (había mucha gente que demandaba un móvil de gama alta con este tamaño) y a un precio más reducido, 399 dólares el modelo de 16GB (489€ en España), el precio más asequible que ha ofrecido Apple desde que lanzó el iPhone 5S en 2013. También saldrá a la venta la versión de 64 GB, con un coste de 589€ en España.

Sin duda, el precio es una de las características más llamativas de este terminal, que puede condicionar su éxito en las ventas. Muy pronto saldremos de dudas: de momento ya podemos confirmar que el iPhone SE saldrá a la venta el próximo 31 de marzo en los principales mercados y a principios del mes de abril en España.

Os mantendremos informado cuando lo pongamos a la venta en tllamo.es.

Déjanos un comentario