Fecha de lanzamiento y caracteristicas del iPhone 7

Fecha de lanzamiento y caracteristicas del iPhone 7

El exclusivo iPhone 7 de Apple tiene previsto su lanzamiento al mercado, según diversas fuentes, en septiembre de este mismo año; no obstante ya se ha filtrado algo de información acerca de este esperado terminal.

Si hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento del iPhone SE, el cual está teniendo una gran acogida en el mercado en cuanto a ventas se refiere, ahora nos toca hablar acerca de la versión 7 del iPhone, que según rumores pretende dar un giro radical a la línea seguida por las versiones lanzadas hasta la fecha.

La primera noticia que nos llega es que el iphone 7 nos va a sorprender por su extrema delgadez en cuanto a diseño. Para conseguirlo, se va a eliminar el conector de los auriculares (jack) y se va utilizar unos nuevos auriculares inalámbricos de gama alta, conocidos como AirPods. El uso de estos AirPods supondría la supresión de cualquier tipo de cable y se cargarían por separado en una base.

También se habla de un rediseño en las antenas interiores del terminal, también con el objetivo de reducir considerablemente el grosor del iphone 7, así como el uso de una cámara dual que mejoraría la calidad de las fotografías. Respecto a la versión “plus” del terminal, ciertas informaciones aseguran que pasará de las 5.5 pulgadas del iPhone 6+ y presentará una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas. Casi nada.

Por último, este nuevo terminal podría llevar un sistema de carga inálambrica con el que por fin nos olvidaríamos del cargador. No obstante, este dispositivo aún podría retrasarse hasta 2017 y presentarse en la versión 7S o en el iPhone 8.

No olvidemos que todos estos rumores no han sido confirmados aún por la compañía de la manzana. En los próximos meses saldremos de dudas y veremos si Apple logra superar el éxito marcado por iPhone 6 y iPhone 6S en su lanzamiento en septiembre de 2014 y 2015 respectivamente.

Recuerda que en Tllamo.es podrás encontrar las versiones iPhone 6 por 509€ y el iPhone 6S por 585€, los mejores precios del mercado durante el mes de abril.

Os dejamos con un concept tráiler del iPhone 7 publicado en Youtube:

Déjanos un comentario