Repara tu móvil

repara_movil_tllamo

¿Tu móvil no enciende o no carga la batería? ¿Tiene la pantalla rota o al navegar hace cosas extrañas? En general… ¿tu móvil no funciona bien?

No te preocupes, en Tllamo ofrecemos un servicio completo y personalizado de reparación de terminales de cualquier marca y modelo (iPhone, Samsung, Huawei, Sony, Nokia, Wiko…). Reparamos cualquier problema que presente tu móvil, como por ejemplo pantallas táctiles, conectores de carga, baterías, chasis, cámara, etc. También realizamos cambios de cristal, microsoldaduras, etc.

En Tllamo contamos, desde hace varios años, con uno de los mejores servicios técnicos especializados en la reparación de smartphones, ordenadores y tablets. Así nos lo confirman los clientes que confían en nosotros. Además otorgamos hasta 3 meses de garantía por si hubiera algún problema tras la reparación (en conectores de carga y cambios de pantalla no se contempla la garantía).

¿Cuál es el proceso para reparar mi móvil a domicilio?

El proceso para reparar tu móvil a domicilio lo puedes ver a continuación. Si todos los pasos se siguen correctamente, no deberíamos tardar más de 24 horas en reparar tu móvil (sin considerar el tiempo que supone recibir y enviar el terminal por mensajería). Recuerda que también puedes llevarnos tu móvil personalmente en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Valencia o Alfafar (Valencia).

movil_roto_tllamo
1. TU MÓVIL SE HA ROTO

No pasa nada, son cosas que pasan. Para tu alegría, seguramente podremos repararlo.
Cumplimenta el formulario ubicado más abajo.

transporte_recogida_movil
2. RECOGEMOS TU MÓVIL

Revisamos tus datos y te enviamos un contrato con el acuerdo de la reparación por email. Debes cumplimentarlo, imprimirlo y firmarlo.
Protege el móvil en un sobre o paquete cerrado junto con el contrato impreso y entrégalo al mensajero en tu domicilio, cuando pase a recogerlo.

analisis_movil
3. ANALIZAMOS SU ESTADO

En 24 horas tras su recepción, procuramos que el terminal se encuentre completamente reparado.
Te enviamos un email para confirmar una vez esté reparado.

movil_reparado_tllamo
4. MÓVIL REPARADO Y DE VUELTA A CASA

¡Ya está reparado! Ahora solo queda devolvértelo.
Te lo enviamos a casa por mensajería y pagas la reparación al mensajero, contra-reembolso.

Términos y Condiciones de la reparación

Antes de cumplimentar la solicitud, rogamos que lea los términos y condiciones de la reparación que podrás encontrar en este enlace. En él se detalla todas las cláusulas para poder realizar la reparación de su terminal.

Cualquier duda, nos la puedes comunicar a info@tllamo.es.

Solicitud

Cumplimenta el siguiente formulario de solicitud para realizar la reparación.

Datos personales

Nombre y Apellidos
 

Fecha de nacimiento

Tipo documento

   

Móvil

Correo electrónico

Datos de tu móvil

Terminal

Compañía

IMEI

Dirección

Dirección
       

Ciudad
 

Provincia

Envío del terminal

Elige método de envío del terminal

Horario de preferencia

¿Cuando prefieres que pasemos a por el móvil? (indicar sólo si elige método de envío por mensajería a domicilio)

Estado del móvil

Patrón desbloqueo

Síntomas

Nota adicional

Acepto los términos y condiciones de reparacion y la política de privacidad


Importante: Es obligatorio entregar al mensajero que vaya a su domicilio, junto con tu móvil, el acuerdo de la reparación cumplimentado y firmado. Este documento te lo enviaremos por email en un plazo máximo de 24 horas, después de que cumplimentes el formulario de solicitud.