Repara tu móvil

 

 

¿Tu móvil no enciende o no carga la batería? ¿Tiene la pantalla rota o al navegar hace cosas extrañas? En general… ¿tu móvil no funciona bien?

No te preocupes, en Tllamo ofrecemos un servicio completo y personalizado de reparación de terminales de cualquier marca y modelo (iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, BQ, ZTE, HTC, Nokia, Wiko…). Reparamos cualquier problema que presente tu móvil, como por ejemplo pantallas táctiles, conectores de carga, baterías, chasis, cámara, etc. También realizamos cambios de cristal, microsoldaduras, tratamiento para telefonos mojados, etc.

En Tllamo contamos, desde hace varios años, con uno de los mejores servicios técnicos especializados en la reparación de smartphones, ordenadores y tablets. Así nos lo confirman los clientes que confían en nosotros. Además otorgamos hasta 3 meses de garantía por si hubiera algún problema tras la reparación.

movil_roto_tllamo
1. TU MÓVIL SE HA ROTO

– No pasa nada, son cosas que pasan. Para tu alegría, seguramente podremos repararlo.

– Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas

analisis_movil
2. ANALIZAMOS SU ESTADO

– En las primeras 24 horas tras su recepcion procuramos tener un diagnostico claro del problema que presenta tu teléfono para poder ponernos manos a la obra

– Entre 48 y 72 horas como maximo despues de su recepción, procuramos que el terminal se encuentre completamente reparado.

– Nos ponemos en contacto contigo vía telefónica para que sepas que tu temrinal se encuentra reparado y disponible para su recogida / envio.

movil_reparado_tllamo
3. MÓVIL REPARADO Y DE VUELTA A CASA

– ¡Ya está reparado! Ahora solo queda devolvértelo.

– Tu escoges, puedes recogerlo en nuestra tienda donde lo dejase o te lo enviamos a casa por mensajería y pagas la reparación al mensajero, contra-reembolso. (min. desplazamientos de mas de 15km)

Vivo lejos, ¿Puedo arreglar mi teléfono igualmente?

Si. En este caso es imprescindible conocer al 100% el fallo que presenta el terminal, una vez estemos seguros del problema que presenta, puedes pasar por nuestra tienda en el C.C. MN4 con el fin de dejar el terminal y firmar los documentos necesarios, una vez realizados todos los tramites nosotros nos encargamos de que en un plazo de 48 a 72h tengas el terminal en la puerta de tu casa mediante mensajería.

Términos y Condiciones de la reparación

Antes de cumplimentar la solicitud, rogamos que lea los términos y condiciones de la reparación que podrás encontrar en este enlace. En él se detalla todas las cláusulas para poder realizar la reparación de su terminal.

Cualquier duda, nos la puedes comunicar a clientes@tllamo.es, por vía telefónica en el 96 117 17 82 o en whatsapp en el numero 657 968 815.