Sobre nosotros

En Tllamo trabajamos con el objetivo de otorgar el mejor servicio garantizado y ofrecerte los últimos dispositivos que están revolucionando el sector tecnológico , en cuanto a smartphones, ordenadores y tablets.

Somos un equipo joven, sólido y dinámico y estamos atentos a las tendencias del mercado para ofrecerte las últimas novedades, siempre con la mejor calidad y a un precio competitivo.

Ofrecemos servicios de compra-venta de smartphones, ordenadores y tablets, asesoramiento pos-venta y reparación de dispositivos.

Nuestro gran ‘handicap’ es la experiencia y profesionalidad del equipo que integra Tllamo y nuestras acciones están enfocadas 100% a la plena satisfacción del cliente. Es por ello que ofrecemos los mejores precios y contamos con uno de los mejores servicios especializados. La mayoría de las averías se reparan en muy poco tiempo.

Si quieres contactar con nosotros, podrás hacerlo a través de nuestro formulario online o por correo electrónico y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible. No dudes en consultarnos presupuesto, sin compromiso. También tenemos precios especiales para distribuidores.

Si lo deseas, también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Alfafar y Valencia (Valencia), donde nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Direcciones:

Tienda Tllamo – Alfafar
Centro Comercial MN4 – Planta Baja – local 29-a
c/ Alcalde José Puertes s/n
Alfafar (Valencia)
Tlf: 961 171 782
Horario: 10:00h – 22:00h ininterrumpido (lunes a sábado)

Tienda Tllamo – Valencia
Av. Barón de Cárcer 43
Valencia (Valencia)
Tlf: 960 080 701
Horario: 10:00h – 14:00h / 17:00h – 20:30h (lunes a sábado)

¡Te esperamos!