Términos y condiciones de reparación

Índice

¿Qué tipo de móviles se reparan?

En general, de cualquier tipo. Podemos reparar pantallas, conectores de carga, baterías, chasis, sistema operativo, etc. También hacemos cambios de cristal, micro-soldaduras, etc. Lo que tu móvil necesite para que vuelva a estar como nuevo. Para mayor seguridad, ofrecemos un servicio de garantía de hasta tres meses desde que se ha hecho la reparación.

¿Qué móviles se reparan?

Todos los móviles de cualquier marca y modelo (iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, Bq, Lg, Zte, Htc, Nokia, Wikko…). Actualmente contamos con uno de los mejores servicios técnicos especializados y el 95% de los móviles que recibimos son reparados en su totalidad.

¿Qué móviles NO se reparan?

Actualmente no hemos encontrado ninguna marca o modelo de terminal que no permita ser reparado. Otra cuestión es el propio daño que tenga el terminal en sí o la dificultad de encontrar repuestos para algunas marcas especificas. En el caso de que tu móvil no pueda ser reparado por cualquier motivo, te avisaremos y si quieres tendrás la ocasión de vendérnoslo, siempre y cuando no sea un móvil sin valor (es decir, que sea una copia, que esté aplastado, etc)

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi móvil?

Normalmente entre 24 y 48 horas tienes el móvil reparado, desde que lo recibimos hasta que concluye la reparación. No obstante este tiempo puede variar en función de la gravedad del daño que presente el dispositivo, la disponibilidad de nuestro personal técnico, el tiempo que tarde el servicio de mensajería en que te llegue a ti, la ubicación del cliente, o motivos de diversa índole.
Siempre procuramos que todo el proceso no tarde más de cuatro días laborales, desde que rellenas la solicitud hasta que recoges el teléfono o lo recibes en tu casa reparado.

¿Y si el móvil no tiene reparación o hay algún problema?

En el caso de que tu móvil no pueda ser reparado por cualquier motivo, te avisaremos y si quieres tendrás la ocasión de vendérnoslo, siempre y cuando no sea un móvil sin valor (es decir, que sea una copia, que esté aplastado, etc.

¿Cómo realizo el pago?

Si es a domicilio y te llega el teléfono por mensajero, ya reparado, podrás pagar la reparación contra-reembolso una vez verifiques que se encuentra todo correcto. También puedes recogerlo en persona en nuestra tienda fisica ubicada en C.C. MN4 de Alfafar y pagar en el acto, en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Dudas?

No te quedes con ninguna duda. Cualquier consulta o sugerencia podrá realizarla a través de nuestro correo electrónico:clientes@tllamo.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo de tllamo te responderá a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.