Términos y condiciones de reparación

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de reparación a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Tllamo.es. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación cuando desee realizar la reparación de un terminal a domicilio.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Tllamo 2015 S.L., una sociedad con domicilio social en Calle la Pau, 1, Catarroja (Valencia), CP 46470 y CIF. B-98701931 (denominada en adelante “Tllamo” o “Tllamo.es”)

Para toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Tllamo deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto, por teléfono al número 960 080 701 o por email a info@tllamo.es

Índice

¿Qué tipo de móviles se reparan?

En general, de cualquier tipo. Podemos reparar pantallas táctiles, conectores de carga, baterías, chasis, etc. También hacemos cambios de cristal, micro-soldaduras, etc. Lo que tu móvil necesite para que vuelva a estar como nuevo. Para mayor seguridad, ofrecemos un servicio de garantía de hasta tres meses desde que se ha hecho la reparación (a excepción de aquellos terminales que impliquen cambio de cristal o reparación de conectores de carga).

¿Qué móviles se reparan?

Todos los móviles de cualquier marca y modelo (iPhone, Samsung, Huawei, Nokia, Wiko…). Actualmente contamos con uno de los mejores servicios técnicos especializados y el 95% de los móviles que recibimos son reparados en su totalidad.

¿Qué móviles NO se reparan?

Actualmente no hemos encontrado ninguna marca o modelo de terminal que no permita ser reparado. Otra cuestión es el propio daño que tenga el terminal en sí. En el caso de que tu móvil no pueda ser reparado por cualquier motivo, te avisaremos y si quieres tendrás la ocasión de vendérnoslo, siempre y cuando no sea un móvil sin valor (es decir, que sea una copia, que esté aplastado, etc). Puede ver las condiciones con detalle para venderlo pinchando aquí.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar mi móvil?

Normalmente en 24 horas tienes el móvil reparado, desde que lo recibimos hasta que concluye la reparación. No obstante este tiempo puede variar en función de la gravedad del daño que presente el dispositivo, la disponibilidad de nuestro personal técnico, el tiempo que tarde el servicio de mensajería en enviárnoslo o que te llegue a ti, la ubicación del cliente, o motivos de diversa índole.
Siempre procuramos que todo el proceso no tarde más de cuatro días laborales, desde que rellenas la solicitud hasta que recibes en tu casa el teléfono reparado.

¿Y si el móvil no tiene reparación o hay algún problema?

En el caso de que tu móvil no pueda ser reparado por cualquier motivo, te avisaremos y si quieres tendrás la ocasión de vendérnoslo, siempre y cuando no sea un móvil sin valor (es decir, que sea una copia, que esté aplastado, etc). Puede ver las condiciones con detalle para venderlo pinchando aquí.

¿Cómo entrego el móvil por mensajería?

1. Enviamos un mensajero a tu casa

Cuando hayas completado todos los datos enviamos un mensajero a tu casa, el día que previamente te hayamos indicado por correo. Esta fecha puede ser alterada en función del trabajo que tengamos y del servicio de mensajería, pero en ese caso siempre estarás avisado.

El mensajero llevará un sobre o caja para que deposites tu teléfono. En este servicio se consideran gastos de envío y de recogida que correrán a cargo del cliente y que se añadirán al precio de la reparación. Los precios estimados son de 8€ para cada envío, si estas en Valencia o alrededores (envío local), y de 10€ para envíos nacionales, aunque estos precios pueden variar. En cualquier caso se informará al cliente del coste final.

El servicio de mensajería solo se ofrece a clientes de la Península, no está disponible para clientes de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se ofrecen servicios al extranjero.

Cuando entregues tu teléfono al mensajero, deberás adjuntar en papel el acuerdo de la reparación, que previamente habrás cumplimentado y firmado. Sin este documento, el mensajero no podrá recoger el terminal y no podrá llevarse a cabo la reparación. No te preocupes, este documento te lo enviaremos por email previamente.

Una vez que lo hayas entregado y el terminal se encuentre a disposición del equipo de tllamo, te enviaremos un email de confirmación y procederemos a la reparación de tu teléfono

2. Envíanos tu móvil por correo ordinario o certificado

Puedes enviarnos tu móvil a través de una oficina de correos sin que pasemos a recogerlo a domicilio, por correo ordinario o certificado. En este caso el importe del envío correrá a cargo del cliente. Puedes hacerlo a esta dirección:

TLLAMO 2015 S.L.
CIF: B-98701931
c/ Barón de Cárcer, 43
46001 – Valencia (Valencia)

Una vez que lo hayas entregado y el terminal se encuentre a disposición del equipo de tllamo, te enviaremos un email de confirmación y procederemos a la reparación del teléfono

¿Y si quiero entregarlo personalmente?

No hay ningún problema. Si te encuentras cerca de cualquiera de nuestras tiendas físicas, puedes depositar allí tu teléfono personalmente y podrás cumplimentar en el momento el acuerdo de reparación. Nuestro equipo reparará el terminal y te informaremos el día en que puedas pasar a recogerlo y realizar el pago.

Nos encontramos en:

Tienda Tllamo – Valencia
c/ Barón de Carcer, 43
Valencia (Valencia)
Tlf: 960 080 701

Tienda Tllamo – Alfafar
Centro Comercial MN4 – Planta Baja – local 29-a
c/ Alcalde José Puertes
Valencia (Valencia)
Tlf: 961 171 782

¿Cómo realizo el pago?

Si es a domicilio y te llega el teléfono por mensajero, ya reparado, podrás pagar la reparación contra-reembolso una vez verifiques que se encuentra todo correcto. También puedes recogerlo en persona en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Valencia y pagar en el acto, en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Dudas?

No te quedes con ninguna duda. Cualquier consulta o sugerencia podrá realizarla a través de nuestro correo electrónico: info@tllamo.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo de tllamo te responderá a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.