Términos y condiciones de venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Tllamo.es. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación cuando desee realizar la venta de un terminal a domicilio.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Tllamo 2015 S.L., una sociedad con domicilio social en Calle la Pau, 1, Catarroja (Valencia), CP 46470 y CIF. B-98701931 (denominada en adelante “Tllamo” o “Tllamo.es”)

Para toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Tllamo deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto, por teléfono al número 960 080 701 o por email a info@tllamo.es

Índice

¿Qué móviles se compran?

Compramos cualquier terminal que cumpla con todos los requisitos expuestos en la siguiente tabla:

QUE FUNCIONEN QUE NO FUNCIONEN
– El móvil es original, no una falsificación – El móvil es original, no una falsificación
– El móvil enciende y permite acceder al menú – El móvil no enciende y no permite acceder al menú
– La pantalla no presenta roturas ni zonas oscuras – La pantalla está rota y/o tiene zonas oscuras
– El móvil no tiene ralladuras ni golpes o estos son leves – El móvil presenta ralladuras o golpes graves
– El móvil está completo y no le falta ninguna pieza importante – Al móvil le falta una o más piezas que no son importantes
– No ha sido mojado por ningún líquido – No ha sido mojado por ningún líquido
– USUARIOS IPHONE: La opción “Buscar mi iPhone” debe estar desactivada (comprobar aqui) – USUARIOS IPHONE: La opción “Buscar mi iPhone” debe estar desactivada (comprobar aqui)

¿Qué móviles NO se compran?

No compramos aquellos terminales que no presenten valor, de acuerdo a los ítems expuestos en la siguiente tabla:

SIN VALOR
– El móvil es una copia, no es original
– El móvil está aplastado o partido, total o parcialmente
– El móvil se ha dañado por agua o algún líquido
– Al móvil le falta alguna pieza importante
– El móvil ha sido robado o bloqueado (se verificará)
– USUARIOS IPHONE: La opción “Buscar mi iPhone” está activada. Para que se pueda realizar la venta, esta opción no puede estar activa. Puedes comprobarlo aqui

¿Cómo entrego el móvil por mensajería?

1. Enviamos un mensajero a tu casa

Cuando hayas completado todos los datos enviamos un mensajero a tu casa, el día que previamente te hayamos indicado por correo. Esta fecha puede ser alterada en función del trabajo que tengamos y del servicio de mensajería, pero en ese caso siempre estarás avisado.

El mensajero llevará un sobre o caja para que deposites tu teléfono. En este servicio se consideran gastos de envío que correrán a cargo del cliente y que se restarán del precio de la venta. Los precios estimados son de 8€ para envíos si estas en Valencia o alrededores (envío local) y de 10€ para envíos nacionales, aunque estos precios pueden variar. En cualquier caso se informará al cliente del coste final.

El servicio de mensajería solo se ofrece a clientes de la Península, no está disponible para clientes de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No se ofrecen servicios al extranjero.

Cuando entregues tu teléfono al mensajero, deberás adjuntar en papel el acuerdo de compra-venta, que previamente habrás cumplimentado y firmado. Sin este documento, el mensajero no podrá recoger el terminal y no podrá llevarse a cabo la venta. No te preocupes, este documento te lo enviaremos por email previamente.

Una vez que lo hayas entregado y el terminal se encuentre a disposición del equipo de tllamo, te enviaremos un email de confirmación y procederemos a examinar el teléfono y si cumple con las condiciones reflejadas.

2. Envíanos tu móvil por correo ordinario o certificado

Puedes enviarnos tu móvil a través de una oficina de correos sin que pasemos a recogerlo a domicilio, por correo ordinario o certificado. En este caso el importe del envío correrá a cargo del cliente. Puedes hacerlo a esta dirección:

TLLAMO 2015 S.L.
CIF: B-98701931
c/ Barón de Cárcer, 43
46001 – Valencia (Valencia)

Una vez que lo hayas entregado y el terminal se encuentre a disposición del equipo de tllamo, te enviaremos un email de confirmación y procederemos a examinar el teléfono y si cumple con las condiciones reflejadas.

¿Y si quiero entregarlo personalmente?

No hay ningún problema. Si te encuentras cerca de cualquiera de nuestras tiendas físicas, puedes depositar allí tu teléfono personalmente y podrás cumplimentar en el momento el acuerdo de compra-venta. Nuestro equipo examinará el terminal y recibirás tu dinero al instante.

Nos encontramos en:

Tienda Tllamo – Valencia
c/ Barón de Carcer, 43
Valencia (Valencia)
Tlf: 960 080 701

Tienda Tllamo – Alfafar
Centro Comercial MN4 – Planta Baja – local 29-a
c/ Alcalde José Puertes
Valencia (Valencia)
Tlf: 961 171 782

¿Cuánto vale mi móvil?

Para calcular el coste de tu terminal, debes entrar en vende-tu-movil.com, introducir la marca y el modelo de tu móvil y ver cual es el máximo valor que se da por él a día de hoy. Nosotros comprobaremos el valor de tu móvil en esta página y te pagaremos lo que indique, según modelo, capacidad del terminal y estado en que se encuentre. Actualmente damos el máximo valor.

¿Cuánto tardan en pagarme por mi móvil?

En caso de que todo el proceso se lleve a cabo correctamente, procuramos realizar los ingresos en el plazo máximo de una semana, aunque puede ser menos (5-6 días laborales). Si hubiera alguna incidencia de cualquier tipo (problemas con el servicio de mensajería, el terminal no cumple con las condiciones expuestas por el cliente, problemas para realizar el ingreso, etc) se puede anular el pago y proceder a la devolución del terminal o bien retrasar la realización del pago hasta un plazo máximo de un mes.

Importante: En caso de que se proceda a la devolución del terminal por no cumplir con las condiciones expuestas o por otro motivo debidamente justificado, el cliente deberá hacerse cargo íntegramente de los gastos de mensajería para la recogida del terminal.

¿Dudas?

No te quedes con ninguna duda. Cualquier consulta o sugerencia podrá realizarla a través de nuestro correo electrónico: info@tllamo.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro equipo de tllamo te responderá a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.